Oferta en plantas

-KENTIA Precio: € 29,50

kentia1
Es una planta perenne muy utilizada en interiores. Se trata quizás de la palmera más popular entre los ejemplares de uso interior. Aunque su crecimiento es lento, puede llegar a tomar una altura de hasta tres metros.Se caracteriza por crecer a lo alto. Tiene frondes, nombre con el que se denomina a cada una de sus palmas de color verde oscuro.
También dispone de un único tronco. Es fácil de cultivar y aunque crece lentamente, mantiene la forma sin necesidad de preocuparse demasiado por controlar su desarrollo. Tan sólo es importante tener cuidado de que no reciba el sol directo. Cuando los ejemplares son jóvenes debes transplantarlos una vez al año cómo mínimo.
 La tierra más adecuada para esta planta es la turba o el abono orgánico a base de turba, mantillo, marga y arena. En el invierno debe regarse cada 10 ó 15 días, por el contrario en verano al menos un par de veces a la semana.

-VIOLETA Precio: € 2,50

violeta1

Procedente de las zonas tropicales del continente africano, esta exuberante planta de interior ha dejado de ser un ejemplo de exotismo para convertirse en una de las variedades más habituales dentro del hogar, gracias a su gran valor ornamental. Aterciopeladas y carnosas hojas de color verde intenso y delicadas flores violáceas que alegran la casa durante todo el año son su mejor carta de presentación.
Perteneciente a la familia de las Gesneriáceas, la violeta africana (Saintpaulia ionantha) ha encontrado su mejor hábitat en el interior de nuestras viviendas, aunque tampoco sería raro verla en exteriores como terrazas y patios. Herbácea y vivaz, su tamaño no suele superar los 15 cm. y se reproduce por semillas o a través de esquejes. Al tratarse de una especie tropical, requiere una serie de cuidados específicos que garanticen un correcto desarrollo.

Los comentarios están cerrados.